Misión y Visión

Misión

Crear y distribuir productos de consumo masivo que mejoren y faciliten la vida cotidiana de las personas.

Visión

Ser una empresa líder en productos de consumo masivo, reconocida en el mercado por nuestro espíritu de innovación, destacándonos por la habilidad de adaptarnos a los hábitos de consumo y por nuestra capacidad de desarrollar nuevos negocios.

Principios Corporativos

Ideas Innovadoras

Las ideas pueden provenir de cualquier persona, ya sea dentro como fuera de la organización. Propiciamos instancias que fomenten reflexionar y compartir ideas para cualquier tipo de cambio que genere una mejora.

Personas

Las personas son un recurso clave, uno de los pilares sobre los cuales se sostiene el crecimiento de la empresa. Fomentamos la proactividad y la autonomía, apostamos a la capacitación continua como motor del crecimiento personal.

Consumidores

Los consumidores son la razón de nuestra existencia y el eje en el que se centran nuestras decisiones. Los respetamos, los escuchamos y los entendemos, facilitando soluciones acordes a sus necesidades.

<

Socios estratégicos

Creemos en el concepto de ganar-ganar para lograr sinergia con nuestros proveedores y clientes, aprendiendo mutuamente los unos de los otros. Pudiendo de este modo materializar nuestras ideas, dando vida a nuestras marcas y productos.

Marcas

Las marcas son la síntesis de nuestro trabajo y engloban los conceptos de nuestros productos. Proporcionan claridad al consumidor, con la garantía de la dedicación, tiempo y trabajo invertido.

Calidad

Estamos convencidos que se trata del camino para ganar la confianza de nuestros consumidores, es por ello que destinamos gran cantidad de recursos a velar por la calidad de nuestros productos y procesos.

Investigación

La Investigación es la base para la detección de oportunidades y nuevas necesidades de los consumidores. Nos mantiene cerca de los avances tecnológicos necesarios para mejorar continuamente nuestros productos y procesos.